AntiSpyware

Todo lo necesario para eliminar y prevenir Spywares (Espías). Para ayudarlos a utilizarlas visite nuestro Foro de Ayuda. Recomendamos ver : Anti-Spywares que agregan Spywares

IFS (InfoSpyware First Steps)

IFS (InfoSpyware First Steps)

IFS (InfoSpyware First Steps) es nuestra pequeña herramienta de ‘primeros pasos’, desarrollada para generar un reporte de información de diferentes puntos específicos de su computador, con los cuales los ayudantes de nuestro foro podrán asesorarlos de forma más directa hacia la desinfección de malwares o problemas de su PC.

AdwCleaner 3.302

AdwCleaner 3.302

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Malwarebytes Anti-Malware 2.0

Malwarebytes Anti-Malware 2.0

Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) el mejor y más poderoso antimalware gratuito recomendado por @InfoSpyware para detectar/eliminar los más sofisticados y peligrosos tipos de códigos maliciosos (malwares), y el perfecto aleado para nuestro Antivirus.

Junkware Removal Tool

Junkware Removal Tool

Junkware Removal Tool es una utilidad de seguridad gratuita que busca y elimina adware común, barras de herramientas no deseadas y programas potencialmente no deseados (PUP) de su equipo.

SpywareBlaster 5.0

SpywareBlaster 5.0

SpywareBlaster no analiza nuestro sistema en busca de posibles elementos de Spyware, hace algo mejor, nos proporciona inmunidad protegiendo nuestro sistema contra sitios Web maliciosos y contra la instalación de códigos ActiveX maliciosos utilizados por Spywares, Dialers, Hijackers, Adwares, y otros Malwares para llegar a nuestro sistema.

Spybot – Search & Destroy 2.4

Spybot – Search & Destroy 2.4

SpyBot Search & Destroy 2 es uno de los primeros AntiSpyware que todavía conserva todas sus bondades ofreciéndose de manera totalmente gratuita, en español y actualizándose semanalmente, lo que le permite detectar y eliminar miles de Spywares, Adwares, Troyanos y otros tipos de Malwares.

SUPERAntiSpyware Free 6.0

SUPERAntiSpyware Free 6.0

SUPERAntiSpyware es uno de los mejores Antispyware, recomendado por InfoSpyware, ya que gracias a su tecnología multi-dimensional permite controlar cualquier tipo de amenazas como Spyware, Troyanos, Rogues, Gusanos, Rootkits, Adwares y cualquier otro tipo de software malintencionado.


@InfoSpyware nombrado Microsoft MVP